Rinc贸n del Trueque

Nomada´s Trading Post - El Rincón del Trueque

Desde tiempos inmemoriales todas las culturas han utilizado el trueque como una actividad para cambiar aquellos objetos que poseía pero no necesitaba por aquellos que realmente deseaba. Los puestos de trueque (trading posts), los tianguis y mercados eran sitios para el intercambio de bienes, servicios y noticias entre viajeros y comerciantes.

Concientes de la crisis económica y ecológica global en Tierra de Nómadas® te damos un espacio de intercambio, nuestro propio Rincón del Trueque. Aquí podrás intercambiar, donar, vender o comprar diversos artículos nuevos ó seminuevos, apoyando a tu bolsillo y al mismo tiempo contribuyendo a reducir los impactos generados por el comercio convencional al ecosistema, mediante la reutilización de artículos que aún tienen vida útil.

 

Políticas del Rincón del Trueque

- El personal de Tierra de Nómadas® se reserva el derecho de aceptar cualquier objeto para el Rincón del Trueque, en cualquiera de las modalidades de ingreso (intercambio, venta o donación).

- Por cuestiones de seguridad no se recibirán bajo ninguna circunstancia arnéses, cuerdas, mosquetones, cascos, sistemas de descenso y/o ascenso, bloqueadores, líneas de vida, bandola, cordino, y demás equipo técnico (EPIs).

- Solo se reciben prendas de vestir, mochilas, lámparas, zapatos o artículos que no comprometan la seguridad e integridad de los futuros dueños y que prueben ser de marca o material técnico.

- Los artículos podrán ser intercambiados únicamente por artículos de igual ó menor valor. En caso de que el cliente lo desee podrá adquirir un artículo de mayor precio pagando la diferencia.

- Los artículos en donación serán entregados a comunidades rurales seleccionadas por el personal de Tierra de Nómadas® para éste fin.

Back
logos
Derechos © 2019 Tierra de Nomadas. Powered by bioxnet. Recomendaciones