ReVolt

$1,337.00  $1,000.00
Ahorre: 25% descuento








DESCRIPCIÓN

La ReVolt de Black Diamond marca un cambio de paradigma en la versatilidad de las l├ímparas frontales recargables, al funcionar tanto con bater├şas recargables como con pilas alcalinas regulares. La ReVolt de 130 l├║menes funciona con tres bater├şas recargables Black Diamond NiMH AAA y se recarga a trav├ęs de un cable USB que se puede conectar a cualquier cosa, desde una computadora hasta un cargador solar. Si no tienes la opci├│n de recargar, la ReVolt acepta bater├şas est├índar AAA alcalinas. Para la iluminaci├│n a m├íximo alcance utiliza un TriplePower LED; dos LEDs SinglePower en modo proximidad; y dos LEDs rojos SinglePower en modo nocturno. Con un conjunto completo de funciones, incluyendo regulaci├│n de potencia y una carcasa resistente a la intemperie, la ReVolt est├í preparada para casi cualquier misi├│n.

* 1 LED TriplePower, 2 LEDs blancos SinglePower y 2 LEDs rojos SinglePower emiten hasta 130 lúmenes (configuración máxima al usar pilas alcalinas).

* Las funciones incluyen m├íxima intensidad en los modos proximidad y distancia, as├ş como atenuaci├│n, modo estrobosc├│pico, visi├│n nocturna roja y bloqueo.

* Dise├▒o elegante y de bajo perfil, utiliza 3 bater├şas NiMH AAA Black Diamond recargables o pilas alcalinas o de litio est├índar (recargables y alcalinas incluidas, as├ş como el cable de carga USB).

* Modo de visi├│n nocturna rojo tiene ajustes de proximidad y de luz estrobosc├│pica, y se activa independiente al modo de luz blanca.

* El medidor de potencia de tres niveles muestra la vida de la bater├şa restante por 3 segundos despu├ęs de encender la l├ímpara.

* Protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo (IPX 4).


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Peso con bater├şas: 100 gr.

Duración máxima:
Alcalina 70 hrs. (Max) ; 300 hrs. (min)
NiMH 12 hrs. (máx.); 190 hrs. (min)

Distancia máxima:
Alcalina
(Triple power LED) 70m
(Single power LED) 9m
NiMH
(Triple power LED) 66m
(Single power LED) 8m

L├║menes: 130

IPX rating: 4

Bater├şas: 3AAA alcalinas o 3 AAA NiMH (ambas incluidas)

Tipo de LED: 1 TriplePower, 4 SinglePower (2 blancos y 2 rojos)

A├▒adir a la cesta:

  • Fabricado por: Black Diamond


logos
Derechos © 2019 Tierra de Nomadas. Powered by bioxnet. Recomendaciones