Formas de Pago

1) PayPal
2) Transferencia electr├│nica bancaria
3) Deposito bancario
4) En efectivo
 
1) PayPal
Aceptamos todas las tarjetas de cr├ędito mediante el sistema de pago PayPal, verificado por VeriSign. Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigir├í a la p├ígina oficial de PayPal donde podr├ís hacer el pago.

Una vez realizado el pago correctamente tu pedido estar├í finalizado y se enviar├í un correo electr├│nico con el resumen de tu compra. Pulsando el bot├│n "Volver a www.tierradenomadas.com.mx", regresar├ís a nuestra p├ígina web, ah├ş podr├ís ver tu pedido y tendr├ís la opci├│n de imprimirlo.
 
2) Transferencia electr├│nica bancaria
Puedes hacer el pago del pedido mediante una transferencia electrónica bancaria a nuestra cuenta, para ello deberás transferir el importe total, el cual aparecerá en pantalla antes de confirmar tu pedido.

En la transferencia deberás indicar el nombre de la persona o empresa a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); el depósito debe hacerse a nombre de Alberto López a la siguiente cuenta:

  Banco: Banregio
  Nombre: Alberto Yamil López Bujdud
  Núm. cuenta: 004047440012
  Núm. clabe: 058580040474400124

3) Dep├│sitos Bancarios
Los dep├│sitos pueden ser en efectivo o cheque a la cuenta mencionada en el inciso anterior. En ambos casos es necesario que nos env├şes una copia de la ficha de deposito v├şa e-mail para acreditar tu compra. En el caso de pago con cheque, los art├şculos comprados ser├ín enviados en el momento que se acredite el mismo.

*Existe un plazo de pago en el caso de seleccionar las opciones de transferencia electrónica o depósito bancario. Si en dicho plazo no hay constancia del pago el pedido se anula de forma automática.

 4) En efectivo directamente en nuestra tienda
Vis├ştanos directamente en nuestras instalaciones para comprar art├şculos, pagar y recoger pedidos y recibir orientaci├│n y/o capacitaci├│n sobre los art├şculos que adquiriste. A los n├│madas nos gusta compartir conocimiento y experiencias, y nuestro personal estar├í feliz de atenderte.

Back
logos
Derechos © 2019 Tierra de Nomadas. Powered by bioxnet. Recomendaciones